Preguntas Frequentes

GENERAL

¿Puedo facturar?

Si, puede solicitarla dentro de las 48 horas posteriores a su adquisición. Para procesar su solicitud, es necesario enviar un correo electrónico a "lglamfacturacion@lejaimmx.com" incluyendo lo siguiente:

Fotografía de este ticket de compra, donde se aprecie claramente toda la información.Constancia fiscal, el uso de CFDI y el método de pago. 

¿Qué pasa si Ingrese mal la dirección o quiero cambiar la dirección de entrega y el paquete ya se envió?

Enviar un mensaje de vía WhatsApp a la persona que te esta atendido o a el área de atención a clientes

¿Cuánto tardan en procesar las órdenes?

Una vez confirmado el pago entre 1-2 días hábiles dependiendo del día y la hora de recepción a paquetería de la empresa. Si la orden de compra entra Sábado o Domingo, o día festivo, se pasa automáticamente al día hábil inmediato.

¿Puedo solicitar cambios en mi orden?

Si, siempre y cuando la orden no esté en tránsito de paquetería y el cambio se solicita a el personal que te atiende o en su defecto comunicarte con el área de atención a clientes.

¿Se aceptan devoluciones?

Todo cliente debe enviar correo a coordinacioncs@lajaimmx.com  y/o al # de WhatsApp 33 12 15 72 58, donde se le asesorara/informara como proceder acorde a su situación.

Para poder devolver un producto, deberá tener sus empaques sin ninguna alteración o violación.

  • Las devoluciones procederán solamente durante los 7 días posteriores a su compra.
  • No se hacen devoluciones en efectivo se harán a través de Gift card
  • La Gift card podrá ser aplicada dentro de los siguientes 30 días posteriores a su emisión.
  • No se podrá hacer ninguna devolución en los siguientes casos:
  1. El producto fue usado.
  2. El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o están violadas; se encuentre rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  3. El empaque o las cajas no son las originales.
  4. Productos que estén en promociones.

Para hacer efectiva las devoluciones deben estar aprobadas por el respectivo departamento a cargo de los mismos todo esto por escrito por whasapp o vía correo electrónico.

¿Puedo cancelar una orden?

Una vez procesado el pago no.

¿Cuáles son las paqueterías de envío que utilizan?

Utilizamos varias paqueterías (ESTAFETA, UPS, FEDEX, DHL)

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

1-5 días hábiles una vez procesado el pago, dependiendo de la zona de donde se solicite la orden de compra.

¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?

Una vez confirmado el pedido con su aprobación de compra se te envía la guía para que puedas monitorear en tiempo real la ruta de tu pedido en la página del proveedor de paquetería.

¿Cómo hago valida la garantía de mi producto?

Todo cliente debe enviar correo a coordinacioncs@lajaimmx.com  y/o al # de WhatsApp 33 12 15 72 58, donde se le asesorara/informara como proceder acorde a su situación.

Para la aplicación de una garantía, se debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Una vez que llega el producto a nuestras instalaciones los tiempos de respuesta son de 3 a 4 días hábiles. El tiempo de respuesta puede aumentar sin previo aviso debido a la demanda de producto.
  • El producto enviado a garantía deberá contener lo siguiente: Caja(s) y/o empaques originales del producto, con todos sus accesorios y componentes; así como el ticket de compra.

NOTA: En caso de no tener los empaques originales el proceso de garantía quedara invalido, esto acorde a las políticas de nuestros proveedores.

  • En caso de un producto “KIT”, se deberá enviar todos los productos que lo conforman, aunque solo una parte del “KIT” presente la falla.
  • La empresa LGLAM no se hace responsable por los daños físicos que pudiera recibir un producto durante su traslado vía paquetería, rumbo a nuestras instalaciones, así como en el traslado por paquetería hacia la dirección proporcionada por el cliente.

DAÑO FISICO provocado por paquetería y/o rupturas de sellos favor de no recibir tomar fotografías y reportarlo inmediatamente a garantías Lejaim y/o al WhatsApp.

  • Una vez que se apruebe el envío del producto a LGLAM, se deberá empacar correctamente su(s) producto(s) que requieran garantía en una caja adicional que proteja todo el contenido del envío. El embalaje realizado hacia LGLAM es responsabilidad del cliente, el cual debe ser lo más cuidadoso posible para evitar algún daño en el trayecto.
  • Tomando en cuenta el punto anterior, el cliente nunca deberá colocar ninguna etiqueta en la(s) caja(s) original (es), de lo contrario la garantía podría anularse o retrasarse.
  • En caso de requerir asesoría para el empacado de los productos, el cliente puede solicitar asesoría vía e-mail y/o WhatsApp.
  • Si los puntos anteriores son cubiertos, LGLAM proporcionará una guía para el envío, la cual será enviada vía correo y/o WhatsApp en los próximos dos días hábiles después de haber llenado el formulario de garantía.
  • Una vez concluido el servicio de garantía, el producto será enviado a la dirección proporcionada por el cliente en el formulario.
  • En caso de que la garantía no aplique por daño físico, el mismo producto enviado por el cliente le será devuelto a la dirección proporcionada en el formulario.
  • El cliente está obligado a reportar correctamente los productos que requieran y sean enviados a garantía, ya que la guía proporcionada será calculada con base en dichos productos. En caso de que el cliente envié más productos de los que registro en el formulario, o la caja del envío exceda el tamaño permitido, el cliente está obligado a cubrir el gasto de envío.
  • LGLAM entregara la guía solo como apoyo para los clientes que cumplan las condiciones de los puntos anteriores.
  • Una vez concluido el servicio de garantía, LGLAM cubrirá el envío desde nuestras instalaciones hacia la dirección proporcionada por el cliente en el formulario, siempre y cuando la garantía haya aplicado correctamente. En caso de productos que no apliquen para garantía por daños físicos o por funcionar correctamente, Lejaim no estará obligado a cubrir los gastos de envió para regresar el producto enviado por el cliente.
  • Cuando un producto es cambiado por otro como resultado del servicio de garantía, la vigencia de la garantía no se renovará y solo se respetará la fecha de compra original como fecha de partida para la garantía en caso de que esta sea requerida nuevamente para el mismo producto.