3.1 ¿Cuándo aplica?
Al realizar una compra en nuestra tienda LGlam, ya sea una compra directa en tienda o mediante envío (venta no en tienda vía correo electrónico, teléfono o tienda en línea).
3.2 ¿Cómo aplica?
En un periodo de 30 días posteriores a su compra recibirá una llamada y/o encuesta vía correo electrónico por parte de nuestro departamento de post venta con la finalidad de medir su nivel de satisfacción y conocer su opinión sobre su experiencia de compra con nosotros. Lo cual nos permite mejorar el servicio de atención al cliente en nuestros canales vigentes.
- La encuesta telefónica no durará más de 3 minutos.
- La encuesta vía correo electrónico podría ser de entre 8 y 10 preguntas, por lo que no le tomará mucho tiempo responderla.
- El saber que usted nos ha ayudado con la mejora de nuestro servicio y atención al cliente, le da la posibilidad de ser considerado en los sorteos que se celebran durante el transcurso del año.
- Recibirá información sobre nuevos lanzamientos, ofertas, promociones, descuentos y productos de interés.
- Así como también una vez realizada su compra el departamento de ventas le enviara la información requerida para el uso de sus productos.