LGLAM tiene una política de cambios de 15 días naturales. Puede cambiar su mercancía dentro de los siguientes 15 días naturales posteriores a su compra y/o recepción de su producto. LGLAM sólo reconoce los cambios de mercancía si han sido adquiridas en su tienda oficiales (gdl) y Centro de Servicios online. La mercancía podrá ser cambiada si conserva su empaque original en buen estado del artículo con sus respectivos accesorios, manuales y ticket de compra.
Los cambios de productos deben ser por el mismo producto (u otro color) o por un producto del mismo valor. Los productos que presenten signos de uso o daño por parte del cliente no aplican para cambio o devolución. Si el cambio es por un producto de menor precio no aplica, y si es por uno de mayor precio se enviará al cubrir el costo de la diferencia.
Los cambios a compras solamente se efectúan cuando la mercancía presenta algún defecto de fabricación o por un error en la orden de envío.
Para hacer un cambio, por favor, lea los siguientes apartados:
2.1 ¿Cuándo aplica un cambio?
Se realiza cambio de producto cuando la mercancía esta defectuosa o hay un error en la orden de envío. En caso de que el cambio sea por un error del cliente por problemas personales o modelos equivocados al momento de la orden el costo de envió correrá por parte del cliente. En caso de que el estilo que se cambia ya no se tenga en stock o en color comprado inicialmente, se puede pedir el mismo producto, pero en otro color o bien otro producto de igual valor. Para solicitar cambio de productos debe de estar dentro de los 15 días posteriores a la fecha de compra.
2.2 ¿Cómo aplica?
El producto debe ser devuelto a la dirección de Origen que indique LGlam. Los productos deben conservar sus empaques y etiquetas originales, además de no presentar señales de uso o daño. Los gastos de envío solo serán cubiertos por LGlam en caso de cambio por productos defectuosos o por error en la orden de envío.
2.3 ¿Cómo cambiar el producto?
Para hacer un cambio:
- Todo cliente debe enviar correo a coordinacioncs@lajaimmx.com y/o al # de WhatsApp 33 12 15 72 58, donde se le asesorara/informara como proceder acorde a su situación.
- Notificar qué producto y por qué lo quieres cambiar
- Enviar fotografías y/o videos del producto en cuestión y enviarlas Departamento de atención a clientes ( Garantías)
- Debes registrar o guardar el RMA # y los detalles para su referencia futura
- Fotografía del ticket de compra
2.4 ¿Cómo enviar el producto?
El producto debe ser devuelto a la dirección que indique el personal de atención a clientes. Los productos deben conservar sus empaques y etiquetas originales, además de no presentar señales de uso o daño. Los gastos de envío solo serán cubiertos por LGLAM en caso de devolución por cambio de productos defectuosos o por error en la orden de envío. En caso de ser un cambio por error del cliente el costo de envió corre por cuenta del cliente, la tarifa será designada por el proveedor de paquetería de acuerdo a la ciudad.